Saltar al contenido
Guarda llaves pared

Guarda llaves de pared con espejo

Guarda llaves de pared con espejo

Aprovecha la oportunidad de tener tus llaves a mano con este elegante porta llaves. Fabricado con materiales resistentes, su espejo es el remate perfecto para dar ese último vistazo a tu imagen cuando sales la calle. A un precio sensacional y con todo lo que necesitas para colocarlo en tu pared.

Zeller 13845 - Armario para Llaves con Espejo, Haya y Acero (20 x 6 x 20 cm)
  • 9 ganchos
  • Armario para llaves realizada en madera de haya de alta calidad
  • Material de montaje incluido

Original guarda llaves en madera de haya

Con este llavero de pared sabrás en todo momento dónde están tus llaves. Tiene capacidad para un máximo de 9 juegos de llaves. Todo el mundo puede tener su espacio y dejar el llavero siempre a mano. No volverás a perderlas porque estarán bien guardadas.

Los materiales con los que se fabrica este guarda llaves se han seleccionado específicamente para que sea muy decorativo. El cuerpo es de madera de haya, y la puerta es una combinación de acero inoxidable y espejo. Es cuadrado, de 30 centímetros por cada lado y con un fondo de 10 centímetros, por lo que no hay llavero que no pueda entrar. Además está a un precio de auténtico regalo, por lo que no es de extrañar que sea uno de los más buscados. Aprovecha ahora y no te quedes sin él. Es ideal para decorar tu entrada.