Saltar al contenido
Guarda llaves pared

Guarda llaves de pared Zeller

Guarda llaves de pared Zeller

¿Eres de los que siempre pierden las llaves y te pasas mucho tiempo buscándolas? Consigue que eso se convierta en tiempo pasado con este bonito y práctico armario para las llaves. Con un diseño moderno y acabado en madera, este armario será un complemento ideal para decorar la entrada de tu casa y dejar de perder las llaves.

Rebajas
Zeller 13846 Armario para Llaves, Madera, Marrón, 21.5x6x24.5 cm
  • 9 ganchos
  • Armario para llaves en alta calidad de haya
  • Descripción del producto: Armario para llaves Construido en madera de haya maciza , esta clave del gabinete se destaca por un acabado de acero inoxidable...

Armario para llaves de madera

Este bonito armario tiene un diseño muy atractivo que combina la madera con el acero inoxidable. Un diseño elegante al que el troquelado con forma de llave le confiere más personalidad, para una decoración moderna. Dentro del armario se encuentran nueve ganchos para poder dejar las llaves bien ordenadas. La madera con la que está fabricado este armario para llaves es de haya de la más alta calidad, maciza. El acabado está hecho con acero inoxidable que le proporciona más durabilidad al producto.

Si no quieres seguir buscando llaves por la casa, éste armario llavero original y único es lo que necesitas para mantener el orden además de una decoración pensada y bien diseñada. En poco espacio podrás tener ordenadas las llaves y dar un aspecto elegante a la decoración de la entrada de tu casa. Lo mejor de todo, a un precio asequible.