Saltar al contenido
Guarda llaves pared

Guarda llaves pared con marco de fotos

Guarda llaves pared con marco de fotos

Con este guarda llaves podrás tener tus recuerdos como decoración, además de tus llaves siempre al mano. Lo podrás colocar donde quieras, ya que al poder personalizarlo encaja a la perfección en todos los ambientes. Su elegante color negro le da un toque sensacional.

HMF 1050-02 Colgador para Llaves con Marco de Foto y 5 Ganchos, 22 x 20 x 5 cm, Negro
  • portafoto para foto de formato 11 x 15 cm
  • 5 ganchos de llaves fijos
  • preparado para colocar en la pared incluye tornillos y tarugos

Guarda llaves personalizable

Una de las ventajas de este pequeño mueble auxiliar para tus llaves es que nunca verás dos exactamente iguales. Es tan sencillo como elegir tu fotografía preferida y disfrutar de ella como si fuese un marco de fotos normal. El tamaño de la fotografía para el que está pensado es de 110 x 15 centímetros en posición vertical. Las dimensiones totales del guarda llaves de pared son 22 x 2 centímetros.

En su interior hay espacio para guardar hasta 5 juegos de llaves, ya que dispones de ese número de ganchos. Además de dos agujeros reservados a colgarlo en la pared, que sirven también para marcar los puntos cuando lo queremos colocar. Su acabado en color negro resiste el uso continuado y aporta elegancia y hace que la imagen que has colocado en el interior destaque y cobre protagonismo. Aprovecha la oportunidad de tener bien guardadas tus llaves y decorar con estilo propio.