Saltar al contenido
Guarda llaves pared

Guarda llaves pared de acero

Guarda llaves pared de acero

¿Buscas un guarda llaves de alta calidad, que sea resistente? Esta es una de las mejores opciones que te podemos ofrecer. Completamente metálico, es robusto y duradero, además de decorativo. Un producto pensado para colgar en cualquier sitio, que te permite tener a la mano siempre todas tus llaves.

Zeller 13849 - Armario para Llaves de Acero Inoxidable (22 x 24 cm)
  • 9 ganchos
  • Alta calidad del acero inoxidable Armario para llaves
  • Armario para llaves "clave" en acero inoxidable, 22 x 24 cm

Guardallaves con alta capacidad

Al abrir la puerta metálica de este armarito, puedes encontrar 9 ganchos para colgar tus llaves y las de toda la familia. Ya no tendrás que volver a estar buscándolas por toda la casa, porque nada más llegar las podrás dejar en su sitio. La puerta tiene como decoración una llave grabada, además de una forma abombada para darle volumen. Su cierre magnético la mantiene siempre cerrada, a la espera de que necesites abrirla.

El cuerpo del guarda llaves está lacado en negro, y la puerta en color gris. Tiene un tamaño que encaja con cualquier espacio, 22 x 24 centímetros. Es ideal para cualquier decoración, en especial en estilos modernos y vanguardistas, aunque no desentona en espacios más tradicionales. Su precio lo convierte en una de las opciones más asequibles que vas a encontrar, además de tener una calidad realmente buena. Si quieres hacer un regalo original, esta puede ser una gran idea.