Saltar al contenido
Guarda llaves pared

Guarda llaves pared de cristal

https://www.amazon.es/Zeller-Present-Armario-llaves-puerta-cristal/dp/B00238F77I/

Si lo tuyo es el diseño y la decoración con un toque industrial, este armario guarda llaves es justo lo que necesitas. Fabricado en acero y vidrio es resistente y duradero, además de dar ese toque moderno y funcional que estás buscando. Perfecto para el comedor, la entrada o la oficina.

Zeller-Present - Armario para Llaves con Puerta de Cristal
  • Armario para llaves en acero inoxidable y vidrio, 30 x 6 x 30 cm
  • bloqueable
  • cierre magnético

Guarda llaves con cerradura

El tamaño de este armario permite tener hasta 10 llaveros diferentes colgados en sus respectivos ganchos. Mide 30 centímetros por cada lado, y tiene un grosor de 6. El cuadro interior está rematado en acero inoxidable, lo que convierte a este en uno de los guarda llaves más resistentes que puedes encontrar. La puerta de cristal mate tiene una llave dibujada y es el complemento ideal para este conjunto. Tiene una placa metálica para que el soporte magnético la mantenga cerrada.

Puedes tener cerrado el armario con llave gracias a su cerradura. Por tanto, es adecuado para sitios en los que los llaveros no deben estar al alcance de todo el mundo, como puede ser una oficina o un despacho. No hace falta renunciar a un detalle decorativo como este si quieres proteger el contenido. Por un precio muy interesante puedes comprar todo lo que necesitas para guardar tus llaves, incluidos tacos y tornillos de fijación.