Saltar al contenido
Guarda llaves pared

Guarda llaves pared de estrella

Guarda llaves pared de estrella

Si necesitas un armario para llaves que, además, sea decorativo no sigas buscando porque te presentamos el mueble llavero que necesita el recibidor de tu casa. Con un diseño tipo vintage, alegre y divertido, este mueble para llaves te ayudará a organizar tus llaves a la vez que decora el espacio.

dcasa - Caja para llaves original estrella decorada 20x6x27 cm.
  • Medida: 20x6x27 cm
  • Material: CANVAS (100% POLIESTER) / MADERA

Armario para llaves con estrella

Este mueble para guardar llaves tiene un diseño original, llamativo y alegre gracias a sus colores y al dibujo de la estrella que le proporciona un toque personal.

Está fabricado en madera MDF y su acabado es muy elegante y clásico. Tiene unas medidas de 20x6x27 cm. Su diseño con acabado que recuerda a la madera envejecida es ideal para ambiente vintage y retro. Colores de moda como el blanco, gris y el rojo, tonalidades muy presentes en los estilos decorativos antes mencionados. Dentro del armario se pueden encontrar seis ganchos en los que se pueden colocar de manera ordenada las llaves que se tengan. Nada de dejarlas encima de una mesa que luego uno no se acuerda de dónde están. Con este armario llavero tendrán su lugar fijo y será más fácil tener controladas todas las llaves. Su precio es tan bueno que no puedes perder la oportunidad de tener este increíble mueble llavero decorativo.